El local cuenta con una amplia pista de baile, karaoke, tragos a elección y una atención personalizada que hace la diferencia con otros tipos de locales de la zona.

Jhopp Bar es la nueva apuesta de pub, que se instaló en La Calera para satisfacer diferentes gustos y preparaciones de comidas de los caleranos: tablas, hamburguesas, pizzas, cócteles y diversidad de tragos con el mejor bartender de la zona son parte de la oferta gastronómica que muestra este local ubicado en el corazón de la ciudad del cemento.
Al entrar al local –de tres pisos– uno se puede encontrar con una decoración vanguardista, que se caracteriza por mantener en sus paredes estampados de automóviles antiguos y figuras de renombre mundial que han pasado a ser parte de la historia universal como Elvis Presley, Albert Einstein y nacionales como Jorge González.
El pub, desde que se inauguró, ha destacado por marcar la diferencia con otras alternativas gastronómicas y de entretención que existen en la zona, con una buena atención. Los clientes pueden degustar la comida que se prepara en el momento del pedido acompañado de un buen trago y la voz en vivo de un doble de un cantante famoso como Luis Miguel, Juan Gabriel, Chayanne o Thalía.
Los días jueves, viernes y sábado se realizan karaokes con una amplia terraza de fumadores con que cuenta el local, DJ en vivo y gran variedad de mojitos, piña colada, caipiriña, ruso blanco, ruso negro, aperol sprits, entre otros tragos. Otra de las bebidas que se pueden servir en Jhopp Bar son las cervezas artesanales en shop o botellín, además de bebidas, vinos y tragos preparados sin alcohol.
El pub también funciona para celebraciones familiares y de empresas, un nicho que ha ido creciendo gracias al buen ambiente que se genera en el local, lo que ha ocasionado que la misma le gente vuelva y lo recomiende. Una atendencia es que las personas que lo visitan quedan cautivados por la excelente atención y se olvidan de las preocupaciones diarias, un lugar que sin lugar a dudas es recomendable para liberarse del tedioso estrés de la semana.
En la noche las luces y la música se entrelazan con la gente, el karaoke comienza a funcionar y la gente sale a la pista improvisada de vez en cuando para amenizar y relajarse.
Con amigos, amigas o familiares, hay que visitar esta nueva apuesta gastronómica y musical que está dando de qué hablar entre los caleranos y habitantes de la Quinta Región, un lugar también para arrancarse y pasar un grato momento y distendido.