Quizá en el pasado juraste y perjuraste no ponerte nunca unas sandalias de estilo deportivo con tiras de velcro… pero la moda es caprichosa y las grandes marcas saben adaptarse bien a esos giros de guion inesperados. Lo ha logrado con éxito la icónica marca Teva: desde 1984 fabrican sandalias deportivas para hombres, mujeres y niños y, aunque cayeron en el olvido en décadas pasadas, estos últimos veranos han despegado de nuevo gracias a sus diseños coloridos que han conquistado a celebrities e influencers.

¿El secreto de su éxito? Una comodidad absoluta y ese punto tendencia que hará que puedas combinarlas con cualquier tipo de look. Lo han demostrado las redes sociales y perfiles como los de las influencers María Fernández Rubíes o las hermanas Grace y Melissa Villarreal. Las tres, entre muchas otras, han lucido sus sandalias Teva de distintos colores y estampados (con o sin plataforma) y han confesado lo cómodas y ponibles que les han resultado en los últimos veranos.

Aunque su precio en la página web oficial es algo elevado (60 euros el par original multicolor), la buena noticia es que las hemos encontrado en Amazon en diversos modelos y con precios reducidos.

Se trata de un par de sandalias con suela de poliéster reciclado que resulta extremadamente duradero y, muy importante en esta época: se puede mojar y se seca rápidamente. Su estructura de tiras de tela se sujeta con sistema de velcro con la posibilidad de adaptar a todos los pies y circunstancias. Además, sobre su suela, almohadillas de espuma EVA que resultan blanditas y confortables para llevar durante todo el día.

Aunque originalmente, este tipo de sandalias fueron pensadas para practicar deporte en exteriores en los meses más calurosos, este verano se han convertido en un complemento imprescindible por su estilo y su comodidad. El afán innovador de Teva, de la mano de todas las influencers que han confiado en la marca, han hecho que sus diseños evolucionen creando, por ejemplo, modelos con plataforma, o rediseñando sus icónicos modelos de montaña, perfectos para largas caminatas o deportes de agua y al aire libre.